KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Still in Love cap 10

Esos labios eran adictivos!!


Jaejoong lo presintió desde el primer momento en que beso a Changmin esa noche, su autocontrol no era bueno, aumentando que el alcohol que corría en sus venas no ayudaba, en verdad había intentado dormir pero sus esfuerzos fallaron, porque en menos de lo que hubiera podido cocinar un sándwich el ya estaba en el cuarto donde se encontraba Changmin.


Jaejoong se acerco al cuerpo de Changmin que estaba en su preciada cama, lo volteo rápidamente y unió sus labios, no podía esperar necesitaba ese contacto, Changmin al principio tardo en reaccionar, pero comenzó a corresponder al beso de manera demandante, sus lenguas ahora disputaban una batalla campante en sus bocas, y al parecer Changmin iba ganando y no solo esa pequeña batalla, si no también terreno, pues ahora Jaejoong se encontraba recostado completamente en la cama con Changmin encima suyo.


Jaejoong jadeo ante el contacto del cuerpo de Changmin pues se encontraba sentado en una zona de Jae que ya estaba completamente despierta y los movimientos sugerentes realizados por Max no hacían más que Jaejoong quisiera llegar más lejos.


Jaejoong no dejaría que nadie, “definitivamente nadie” lo torturara de esa manera por lo que con todas sus fuerzas ataco a Changmin ahora siendo este nuevamente el que reposara en la cama, Jaejoong tomo las manos de Changmin y las puso por encima de su cabeza dejándolo inmóvil, las junto y las sostuvo solo con una mano, para así con la otra poder bajar al pantalón de Changmin y despojarlo de este el cual solamente le estorbaba, así lo hizo y recibió una agradable visión, al parecer él no era el único excitado.


Llevo su mano empezando a masajear la entrepierna del moreno y recibiendo uno de los gemidos más extraordinarios, estaba declarado, “¡lo quería y lo quería ahora!”.


Jaejoong soltó su agarre y Changmin aprovecho la oportunidad, se levanto de la cama y se deshizo de su ropa interior dejando a la intemperie su ya despierto miembro,
Jaejoong abrió los ojos ante la sorpresa, pero su mirada cambio rápidamente lanzándole una de las miradas mas lascivas a Changmin, lo cual provoco que el moreno se acercara a él y lo despojara de toda su ropa, quedando ambos completamente desnudos.


Jaejoong estaba completamente nervioso, si bien podría ser todo un playboy en la escuela jamás JAMAS había estado con un hombre, pero ahora no le importaba pues estaba disfrutando de las caricias y las sensaciones que Changmin le provocaba cada vez que sentía sus manos en cualquier parte de su cuerpo, en su pecho, su abdomen, en sus muslos, dio un pequeño salto cuando sintió los dedos fríos en su hombría y los movimientos de esa mano experta, Changmin gemía al momento que Jaejoong gemía ¿le excitara verme en este estado? Se pregunto Jae, y la respuesta llego a sus oídos con un claro gemido por parte de Chamgin.


Eso fue el detonante, Jaejoong separo a Changmin de su lado y lo tumbo nuevamente en la cama, ahora quedando el arriba, y sin más, sin preparación, sin nada, tomo el miembro de Changmin y lo llevo a su entrada.


Jaejoong sintió que su cuerpo se partía en dos, pero es que ni si quiera lo había pensado solo actuó, Changmin se había tensando ante la acción y tomo a Jaejoong de las caderas sosteniéndolo fuertemente para que no se moviera, se acostumbrara, cuando Jaejoong se acostumbro a la intromisión comenzó a moverse lentamente, y ahí estaban esos gemidos que tanto lo habían hipnotizado y que ahora eran la mejor música que hubiera escuchado en toda su vida.


<<<<.


Jaejoong cayo de su cama y fue el golpe provocado en su cuerpo lo que le hizo darse cuenta que solo había sido un sueño, observo el reloj de su buro y se vio que solo había dormido 2 horas desde que había huido cobardemente de Changmin y al parecer ahora sus sueños le cobraban su cobardía, pero ahora ya era muy tarde como para redimirse, ¿cómo podría llegar y simplemente tomarlo y hacer realidad su sueño?, definitivamente no podría así que se encargo solo de el pequeño problema que se formo en su cuerpo.


Se levanto algo perezoso y se dispuso a bañarse, apenas eran las seis de la mañana y el ya no sabía cómo evitar ir al cuarto de Max desde que despertó y termino de bañarse, primero se había puesto a navegar por la red, luego a ver la televisión pero nada logro que se distrajera, por lo que se dirigió a la habitación de su mayor tentación, lentamente abrió la puerta y se encontró la mejor de sus visiones, Changmin se encontraba durmiendo en su cama, con el torso descubierto, y volteado con el semblante tranquilo, restos de lagrimas en su rostro delataban el que había estado llorando, ¿Por qué lloraría? O más bien ¿por quién lloraría?, sin hacer mucho ruido y movimientos, se acerco para estar al pie de la cama y poder ver más de cerca, empezó rosando sus largos dedos por el rostro del menor, el cual solo movió su cara para sentir más el contacto.


Jaejoong entonces se pregunto ¿tendré oportunidad? Y la peor y más grande pregunta que se formulo ¿Cuándo me enamore tanto de Changmin?.


Jaejoong había cambiado, ya no solo quería a Changmin porque antes lo hubiera atraído Max, ahora Changmin se había metido en su mente y lo mas importante en su corazón, lo que hacía que quisiera todo de él, y no solamente su cuerpo, Jaejoong ahora anhelaba que Changmin lo llegara a querer así como el ya lo quería ¿pero como lo haría?.


<<<<<<<.


Ese aroma era embriagante, y las ligeras caricias que sintió Changmin mientras dormían eran hipnotizantes, le gustaba sentir ese tacto en su piel, ese aroma invadir su cuerpo, ese aroma que era el mismo de esa persona que lo había ayudado anteriormente, abrió lentamente sus ojos empezando a distinguir una silueta, se tallo los ojos para intentar despertarse más rápido y cuando al fin logro despertar, se sorprendió.


-Jaejoong!!!!


<<<<<<.


Jaejoong despertó asustado al escuchar su nombre, ¿Cuándo se había dormido?, pero tuvo que apurarse pues al parecer Changmin se iba a ¿caer?


Se levanto lo más rápido que pudo, se subió a la cama atrayendo el cuerpo de Changmin hacia el suyo, quedando atrapado por el moreno, y o gran error, pues Changmin aun estaba aun sin playera, esa posición y en esas condiciones hicieron que Jaejoong recordara sus sueños, por lo que sus mejillas se tiñeron de rojo intenso.


<<<<<.


Changmin había gritado el nombre de su mayor molestia en la escuela, pero cuando descubrió su pecho desnudo no supo cómo reaccionar más que querer huir, pero su torpeza mas el dolor de cabeza hicieron que tuviera un pequeño mareo y estuviera a punto de caer, pero su caída fue evitada por Jaejoong, que ahora estaba completamente rojo.


-¡Auch!- dijo al sentir un pequeño golpe en su pecho, había sido para que se alejara pues Jaejoong se removía inquieto bajo el.


-¡Quítate Changmin, que no ves que pesas!


Definitivamente Jaejoong quiere que me quite, era lo que pensaba Changmin, esta no era la primera vez que se encontraban en esa posición, pero porque ahora lo sentía un poco diferente, Changmin pensó que estaba todavía bajo las influencias del alcohol, por lo que se acerco lentamente a Jaejoong rozando lentamente sus labios con la oreja de Jae.


-¿quieres que me quite porque estoy pesado? O ¿Por qué te incomoda que estemos así?


<<<<<.


Jaejoong estaba completamente sorprendido, ¿Qué acaso Changmin seguía borracho? ¿Qué se proponía?, ¿Cómo quiere que me detenga si me provoca de esa manera?


El autocontrol de Jaejoong llego a su límite, definitivamente el haber tenido esos sueños la noche anterior no era bueno, porque acerco sus labios a los de Changmin y le robo un beso, atrayéndolo a su cuerpo.


<<<<.


Esos labios que Changmin no había dejado de observar desde que quedo encima de Jaejoong ahora los sentía completamente, unas imágenes de la noche anterior llegaron lentamente a su memoria, haciendo que se parara de golpe y con los ojos completamente abiertos.


-Por lo menos te quitaste- dijo Jaejoong al momento que se levanto y dirigió a uno de sus armarios, tomo una toalla y se la lanzo a Changmin – Ahora toma un baño para que despiertes, y te quites todo ese aroma que traes.


Jaejoong le lanzo la toalla a la cara a Changmin y le señalo el baño para posteriormente salir de la habitación.


<<<<<.


Había sido bueno el que Changmin no lo hubiera agarrado a golpes por haberle robado un beso,



-aaaaaaa Jaejoong pero en qué piensas, si es que piensas – se decía a sí mismo, en lo que se dirigía a la cocina y daba órdenes a sus empleados para preparar un delicioso desayuno.


<<<<<.


Changmin se encontraba bañándose pero estaba en completo estado de shock Jaejoong lo había besado y eso había provocado que imágenes de la noche anterior cuando estaba borracho llegaran a su mente, llevo uno de sus dedos a sus labios, y posteriormente lanzo un golpe a la pared.


-porque no recuerdo todo, ¿acaso yo y Jae?


Si porque Changmin había recordado solo unas cuantas cosas de la noche, el haber pensado en que era su persona especial a la cual había besado y que posiblemente, aaaaa sacudió sus cabellos nuevamente, pues se había dado cuenta de que no podría ser esa persona, y que no habia sido otro mas que Jaejoong.



Después de terminarse de bañar, salió respirando tranquilamente pues al parecer Jaejoong se había marchado, tomo su ropa y se vistió, planteaba escapar, pero ¿por dónde?, el cuarto estaba en la planta alta, y no podría brincar, abrió el cuarto y pensó que lo mejor sería actuar como si no recordara nada, aunque en parte era cierto, pues no recordaba todo.



<<<<<.




Jaejoong estaba nervioso sentado frente a Changmin el cual comía tranquilamente,” ¿recordó algo? Mmm no lo creo si no ya me hubiera golpeado, así estará mejor, por lo menos pensó que lo bese por hacer que se quitara y así no me dijo nada”, pensó Jae.


-Ni creas que me olvide del pacto, así que por no haber cocinado tu esto tu castigo aumenta una semana más.


-¿¿eh??- se pregunto Jaejoong


-¡Que tú! no cocinaste esto- dijo Changmin señalando sus alimentos.


-Obvio no, además solo es cuando tu vengas- Jaejoong se dio cuenta de su error y se callo asintiendo, una semana más era algo que no podría rechazar, tener a Changmin a su lado más tiempo aunque fuera fastidiándolo por la comida sería algo bueno.


-Me voy Jaejoong, gracias por todo y perdón por las molestias.


-Claro que te tienes que disculpar, te tuve que arrancar de otro tipo y luego tuuuu- Jaejoong se acordó que supuestamente el no iba a decir nada de lo de él y Min – Solo no vuelvas a beber, que clase de ejemplo le quieres dar a tu hermano.


<<<<.


Changmin se había puesto completamente rojo al escuchar el reclamo de Jaejoong, ¿entonces el había sido el que inicio todo? Y ¿Qué habría pasado mas allá de lo que recordaba?- pero luego al escuchar mencionar a su hermano su semblante se entristeció.


-Perdón!- dijo nuevamente.


-Olvídalo, será mejor que vayas a tu casa, tu hermano debe estar muy preocupado por ti.


<<<<<<<<.


Aunque Yunho había prometido no ir a buscar a Changmin ahí se encontraba en su casa, pero no podía tocar el timbre, algo le decía muy en el fondo que Changmin no había llegado a dormir, y estar frente a Junsu en estos momentos era algo incomodo.


Se sentó a un lado de la puerta, había pasado ya una hora, y después llego Changmin con la misma ropa de ayer, y las sospechas de Yunho fueron confirmadas, Changmin no llego a dormir.


-Min


<<<<.


Changmin se asusto al escuchar su nombre venia pensando en tantas cosas que no se dio cuenta de la presencia de su hyung solo cuando escucho su nombre.


-Hola hyung!


-Hola Min- Yunho quería ir al grano, toda la noche rompiéndose la cabeza pensando en como preguntarle a Changmin fue en vano- ¿Por qué no fuiste ayer?


Changmin no pensó que su hyung le preguntara tan rápido, por lo menos le debió haber dado tiempo para pensar en algo, pero si le decía que habia estado con Jaejoon no le creería, bueno el mismo no se creería.


-Es que no pude hyung! Yoochun me llamo y tuve que ir con él.


<<<<.


El corazón de Yunho sintió una punzada, esto no era bueno, Changmin le decía que había preferido ir con Yoochun que con el.


-¿el más importante que yo?- dijo sin pensar Yunho sus pensamientos.


<<<<.


Changmin sintió feo al ser tan frio con su hyung pero si lo que decía Jaejoong era cierto, Yunho no podría sentir algo por él, pues Junsu lo quería, por lo que otra vez mintió.


-claro que no hyung, pero él es mi novio, ¿no crees que se enojaría si me niego a ir?


<<<<.


La palabra novio rezumbo en la cabeza de Yunho, pero ¿cuándo?, ¿Cómo?, ¿Dónde?, el juraba que ellos eran simplemente amigos.


-Es más hyungl, mira ya llego.


Yunho no quería voltear, pero lo hizo, vio como Changmin se acerco a Yoochun tomándolo entre sus brazos y plantándole un beso que “el novio de Changmin” correspondió al instante, acorralando a Changmin en una de las paredes y haciendo que Yunho volteara y se fuera.


<<<<<<.


-Wow Min si así me vas a recibir después de que me hiciste preocuparme mucho por ti, me deberías de hacer enojar, preocupar, y todo lo que quieras más seguido, o simplemente cruzarnos más seguido con Yunho- dijo Yoochun cuando se alejo de Changmin.


-Lo siento Yoochun, tuve que decir una mentira, pero por ser tu pensé que me comprenderías.


-Te comprendo Min, pero no creo que la mejor manera sea alejar a Yunho de ti, más bien ser más claro con sería lo mejor.


-No puedo Yoochun.


<<<<<.


Changmin y Yoochun no se dieron cuenta, pero el momento en que se besaron había sido fotografiado, y mandado inmediatamente.


-Si


-Las sospechas están confirmadas, el tal Shim Changmin anda con Yoochun, le envié en estos momentos las pruebas de eso.


-Buen trabajo.


Kim Hyun Joong cortó la llamada.


-Así que la razón por la que no quieres regresar conmigo, es en verdad ese tal Changmin- decía Joong al momento en que veía las fotografías, arrugo la foto y la tiro.


-Pues veremos entonces que es lo que piensa su querido hermano de Changmin cuando se
entere de que clase de trabajo hace cuando él cree que esta de niñera, y en la escuela veremos que tan estrictos son con sus alumnos.


Kim Hyun Joong marco nuevamente el teléfono “Manda copias del trabajo de Changmin a la escuela de su hermano y a su escuela, no metas a Yoochun en esto, y lo demás lo dejo en tus manos”.



<<<<<<<<



CONTINUARA XD

1 Comentarios:

  1. hyun joong!!!!!!!1 MALVADOOOOO .l. deja en paz a Minnie!!!!

    JaE!! tiene q protegerlooooo <3

    wiiiiiii conti!!!!!!!!!!!!!!
    *3* JaemiN - Hosu (Y)

    me encantaaa este fic .. continualo please!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD