KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Blur cap 9

DOWNHILL

Deben haber como 30 botellas en el cooler, pero no encuentro la que deseo. Repentinamente la cara de Changmin se interpone entre mí y el cooler.

-Maniático de la cereza.- me dice, por lo que me limito a sacarle la lengua.- Una de limón, por favor. ¿Vienes ya? Esta vez Junsu y Taemin compiten en el pasamano.

Le alcanzo su bebida mientras niego con la cabeza, por lo que me hace una mueca.

-Voy en cuanto acabe mi bebida. Aún no me recupero de haberte ganado en los saltos de la cama elástica.- reniega por hacerle recordar su derrota.

-Voy a vencerte en la otra, ya verás.- me dice, mientras se dirige a donde los chicos siguen compitiendo en los juegos del programa de televisión. Estamos en receso por colocar la nueva escenografía. Todo es algarabío pues han pasado 3 semanas desde que nos reunimos. Entre sus giras y nuestro lanzamiento, hacer coincidir nuestros horarios es una odisea.

Me doy por vencido de encontrar mi bebida de cereza así que tomo una de coco. Me apoyo en uno de los enormes equipos de sonido que hay por ahí y veo como le hacen barras a Junsu mientras cruza el pasamano. Changmin grita y grita, casi saltando, alentando a su amigo.

-Se le ve más animado, ¿sabes?-es Jae quien se posiciona a mi lado, ambos mirando hacia los chicos.-Ya no refunfuña tanto y hasta se muestra más abierto a nuestras muestras de afecto.

Es Changmin de quien se refiere, lo sé. Asiento y vuelvo la vista hacia el susodicho, quien está casi cargando a Junsu por haber terminado lo del pasamano.

-Le haces bien.-me suelta, así como así.

-¿Perdón?- le digo, sorprendido, no entiendo bien a qué se refiere.

-Es por ti. La manera como se va abriendo. No me digas que no lo sabías.

-No creo que sea por mí, sinceramente. –refuto.- Changmin hyung simplemente va creciendo él mismo.

-No digo que no esté madurando. Simplemente que puedo asegurar que está aprendiendo a ver más allá de su mundo amurallado, a través de las consideraciones que tiene hacia ti.

Iba a refutar aquello cuando alguien nos interrumpe.

-Su bebida, señor.- uno de los del personal del servicio me tiende una botella de refresco de cereza helada. Mi rostro expresa sorpresa, pues yo no ordené tal bebida. -¿No es de ese sabor el que deseaba? El señor Changmin me pidió expresamente de cereza helada. Si desea puedo cambiarla.

-No, está bien, más que bien. Gracias.-respondo. Jae me mira con una enorme sonrisa.

-Minho, por favor ten cuidado. -Jae luce serio.-No me malinterpretes, confío plenamente en ti, sin embargo….- le miro, interrogante.- Changmin es nuevo en esto, sé cuidadoso.- me pide, con los ojos.

Jamás, jamás le haría daño. Siempre cuidaré de la confianza de hyung que ha recaído en mí.

De repente se escucha un algarabío algo distinto y alterado. Cuando dirigimos nuestra vista hacia los chicos podemos ver a Taemín en el suelo con Junsu. Voy corriendo.

Taemín está rojo hasta la coronilla, se sujeta los pantalones con desesperación y cuando me mira puedo ver las lágrimas prontas. Voy y le abrazo, donde comienza a soltar sollozos y me presiona fuerte contra él.

-¿Qué ha sucedido?- exijo. Junsu sigue en el suelo, riéndose. Otros también. Onew desapareció.

-Fue un accidente.-me explica Key.- Taemín estaba colgado del pasamano, iba más rápido de lo que Junsu pudo, entonces Junsu quiso impedirlo, colgándose de sus piernas, pero… el pantalón de Taemin se deslizó con su ropa interior…-mis ojos se abrieron, estrechando más a Taemin contra mí.-¡No,no! No se le cayeron, pero se deslizaron un poco. Ya sabes… mostrando algo atrás…-Key señaló su trasero.

Taemín sollozaba más fuerte, completamente adherido a mí.

-Ya pasó, pequeño. Ya pasó.- le susurraba, acercando mis labios a su oído, mientras le repartía pequeños besos en sus cabellos. Taemín negaba con la cabeza.-Ya pasó, ¿si? No llores, pequeño.-Taemín me abrazó más fuerte, casi colgándose de mi cuello. De un tirón lo alcé y colocó sus piernas alrededor de mi cintura.-No creo que sea de ayuda el que se sigan burlando.- les indiqué, contiendo mi rabia.

-Hey, Minho, fue un accidente.-respondió Junsu, levantándose del suelo.

-Pues para Taemin no lo fue tanto.-respondí.

-Vale, Minho, no te enojes.- respondió Junsu.

- Que tu pequeño tienda a las lágrimas no es culpa de Junsu, tampoco.-fue Changmin quien dijo eso, sin mirarme, posicionándose al lado de Junsu.

Me quedé sin palabras. ¿Changmin? Tenía una mezcla de furia y decepción en mi pecho.

-No quiero estar aquí.- pidió Taemin, contra mi sweeter.

-Como tú quieras, pequeño.-le dije, besando su cabeza. Mirándo a Hyung enfurecidamente.

Ya en el camerino nos alcanzó Onew. Taemin le reclamaba que porqué se fue y éste le explicaba que había ido a verificar que se borraran las imágenes de lo sucedido, pues estaban probando algunas cámaras cuando eso sucedió, que no quería que se sintiera mal luego. Opté por dejarlos solos. Afuera Key y JonHyun me preguntaron por Taemin, les dije que ya estaba mejor y me fui a sentar lejos de todos, a pensar.

¿Por qué Hyung actuó de esa manera? Su voz fue totalmente punzante y venenosa.

Al poco rato, Junsu y Yunho se acercaron. Junsu se disculpó con Taemin, quien como buen niño le dijo que no había problema, que ya estaba bien. Luego estuvieron riéndose puesto que Junsu no dejaba de halagar el trasero de Taemín. Por mi parte, me disculpé con ambos también, por sobresaltarme. Yunho tenía intención de hablar conmigo, pero no estaba de humor para nadie, así que me desaparecí hasta que empezó la grabación.

No hablé con hyung durante todo el show. Cuando terminamos de grabar, fui el primero el retirarme, esperé a los chicos en el transporte. No quiero lidiar con esto ahora que está a flor de piel. Dicen que es mejor dejar enfriar un poco las cosas, ¿verdad?

El punto es saber cuándo se está demasiado frío.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD