Sin ti

1 comentarios
Titulo: Sin ti 
Autor: Tamys de Kim 
Pareja: JaeSu 
Género: angust, slash 
Extensión: Drabble 
---- 

Mi corazón está roto una vez más, esta vez por tu culpa. Tu conocías mis miedos e inseguridades pero eso no te importo porque ahora estoy nuevamente solo, tratando de salir adelante. Una ocasión te conté que mi ex termino conmigo a través de un mensaje por el teléfono celular diciéndome que volvía con su novia. Pero tú…tú fuiste peor, porque con él solo fueron unos meses de relación y nosotros teníamos cerca de tres años juntos. Cada día te amaba mas no importándome que estuvieras de viaje por semanas. Recuerdo que mi embarazo la pase prácticamente solo ya que tu tenias un negocio muy importante por concretar pero estuviste ahí, el día que nuestra preciosa Young Mi nació, la tuvimos al año de casados convirtiéndose en una de las fechas más memorables de mi vida, junto con nuestra boda a la cual solo asistieron nuestros amigos mas íntimos. Y no puede quedar fuera el día en que nos conocimos y te pedí ser mi novio. Y sí yo fui quien dio el primer paso también fui el primero con quien tu intimabas mas no eras el primero con quien yo estaba, pero eso no importo ya que lo que hacíamos era entregarnos a lo que nuestros cuerpos clamaban, el calor y el amor del otro.

¿Por qué te fuiste? Eso es lo que me pregunto a diario, ya que ese simple papel con un “Junsu…perdona…” escrito en el, me hace sentir tan patético e imbécil. Imaginaba que era lo más importante para ti mas no fue así. No te dignaste a decir a la cara que ya no me amabas, que solo era un estorbo en tu vida y te fuiste, dejándome en un mar de llanto mientras arrugaba con la mano esa insignificante despedida.

Quise morir, cerrar los ojos y no volverlos a abrir nunca más. Quise que todo lo que vivimos fuer tan solo un sueño, un hermosos sueño donde yo conocía al amor de mi vida pero no lo era. La realidad es otra tu y yo estuvimos casados, tenemos una hija y tal parece mi amor era unilateral, porque a estas alturas de la situación. El único que dio todo de sí, fui yo. Tu solamente me decías bellas mentiras endulzadas con besos y caricias. Aunque duela tu abandono, no debo dejarme vencer, debo ser fuerte por mi pequeña la cual pregunta por su appa y que solo le digo que está de viaje, que pronto regresara. Algún día mi bebe entenderá el porqué de mis mentiras. Mas sin embargo ahora yo no sé qué mentira decirme a mí mismo para convencerme de que tu nunca me abandonaste y que me amas, que somos lo mas importante en tu vida, que las veces que hacíamos el amor era eso y no como toda la demás gente dice “sexo”. Que aquellos “te amo” o “nunca dudes de mi amor” eran sinceras palabras que nacían de tu corazón.

En verdad quiero seguir creyendo que me amas y me seguirás amando por el resto de tu vida. Que sin en esta no pudimos estar juntos en la próxima lo estaremos para no separarnos hasta el día de nuestra muerte.

Mirando al cielo en esta fría noche, vuelvo a cerrar los ojos para seguir soñándo contigo que aun estas a mi lado. Que nuestra historia amor no ha terminado.

Fin

1 comentarios:

  1. Jaejoong abandonó a Junsu? De pronto quiero golpearlo >< Gracias por escribir un jaesu :D estaría bueno saber lo que pasa luego ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD