KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sonata

Título: Sonata. 
Autor: Kodami 
Pareja: JaeMin, 
Género: Universo Alterno. 
Extensión: Oneshot. 
-----


Los larguísimos dedos de Jaejoong reposaron sobre las teclas del piano sin cuidado alguno, arrancándole extrañas notas al pesado instrumento, se sentía cansado de estar todo el día frente a esas teclas blancas y negras, siendo regañado por una estricta profesora que siempre encontraba algún defecto en su ejecución, que no permitía a su cabeza moverse cuando las notas eran mas intensas, cerro de golpe la tapa y salió rápidamente del salón donde sus clases eran impartidas, camino rápidamente acomodando su ropa mientras mascullaba alguna maldición contra su vieja maestra.

Cierto día, debió presenciar una clase muy especial, en medio del salón una alta mujer sostenía un violín, ella se erguía majestuosa mientras un niño mas bajo que el estaba de rodillas frente a un contenedor, el se acerco con la actitud fría que solía tener, mirándolo por sobre su hombro con tanta altanería como le era posible, nunca había estimado al violín como una disciplina complicada, todos los instrumentos parecían perder su complejidad junto al piano, pero ese pensamiento cambio en cuanto vio las enrojecidas manos de ese niño entre el hielo, su rostro no dejaba ver ninguna emoción su molestia era solo evidente a través de las comisuras de sus labios que se elevaban levemente. Jaejoong tomo asiento junto a su maestra justo frente al joven violinista con manos enrojecidas por el frio, sus labios se apretaron cuando rasgo las cuerdas en un movimiento enérgico logrando que las notas llenaran el aire en una melodía llena de fuerza y emoción, Jaejoong apenas era consiente de que estaba sentado en la orilla de su silla, mirando como los largos y aun pequeños dedos se movían con pericia sobre las cuerdas, aplicando mayor o menor presión sobre ellas para lograr que ese instrumento liberara extraordinaria música. Cuando la pieza acabo, el silencio reino unos segundos antes de que el hiciera una reverencia y los aplausos estallaran, sus miradas se conectaron largos segundos antes de que el chico de piel canela se retirara.

Esa misma noche, Jaejoong había metidos sus propias manos en una cubeta con hielos, esa misma noche Jaejoong decidió que el violín era decididamente mas difícil que el piano, que tener una de sus manos fuertemente atada a la espalda durante los primeros años de practica para poder desarrollar las habilidades que todo buen pianista debe poseer no era nada comparado con el frio que congelaba los delicados huesos de sus delgados dedos, intento cerrar su mano y mover sus dedos pero era doloroso, sonrió entre molesto y alegre, quizás, ese pequeño niño de piel canela podría entender su molestia contra los métodos de enseñanza de sus maestras.

Jaejoong había pasado media hora golpeando la misma tecla, con la mirada perdida en la puerta y una composición a medio terminar, su mente estaba vacía y al mismo tiempo llena de pensamientos inconexos que no ayudaban a su concentración ni mucho menos a su composición, su dedo cambio a la tecla del costado, llenado la habitación de un sonido mas agudo, luego de un minuto cambio a la siguiente tecla y así siguió inconscientemente hasta que sus dedos encontraron el final, la dura madera lo hizo girar su mirada para encontrarse con esa persona que hacia varios años atrás había conocido, este lo miraba con intensidad, sosteniendo el estuche de su violín con fuerza. Ninguno dijo nada, sus miradas permanecieron fijas la una en la otra incluso cuando Jaejoong se hizo a un lado para darle espacio suficiente al otro en el banquillo.

-Me preguntaba si podías enseñarme. Sus palabras salieron repentinamente, sus labios se torcieron en una media sonrisa.

-Escribiré algo que puedas tocar, algo que puedas aprender rápidamente mientras aprendes. Algo se ilumino dentro del pianista, arrancando la hoja que había garabateado anteriormente comenzó en una complemente limpia una melodía sencilla que podía ser seguida por cualquiera que deseara tocar aquel pesado instrumento, solo le tomo un par de minutos acabar una corta y sencilla sonata. Partió enseñándole las teclas y las notas de cada una de ellas, ya que el otro era también músico fue mucho mas sencillo, luego, ambos concentrados en la partitura comenzaron a tocar, las manos pálidas guiaban las morenas con cuidado y lentitud por sobre las teclas.

-Se te da muy bien. Dijo mientras el ritmo cambiaba.

-Gracias. Fue la sonriente respuesta al alago, cuando la pieza termino ambos se miraron sonriendo, pero esa sonrisa no perduro mucho, comenzó a disminuir conforme se perdían en los ojos del otro hasta que acabaron besándose por sobre las teclas, la débil espalda de Jaejoong acabo contra ellas haciendo gemir al piano en acordes dolorosos, mientras la intensidad aumentaba el piano se ocupaba de llenar el lugar de sonidos sin ton ni son, cuando se separaron, los dedos del pianista acariciaron una marca en la quijada del otro.

- Tu violín se pondrá celoso si me besas frente a el, el ya te ha dejado una marca, le perteneces. Susurro acariciando la marca oscura que la almohadilla del pequeño instrumento dejaba en aquellos que se le dedicaban en cuerpo y alma.

-¿Tu piano no lo hará? Fue a respuesta.

-No, los pianos son diferentes de los violines, a ellos les gusta tener a muchas personas por eso no los marcan. Volvió sobre sus labios, mordiendo ligeramente entre cada beso la delicada piel del chico moreno.

-Mi nombre es Changmin.

.Soy Jaejoong. Se presentaron mutuamente entre besos y caricias por sobre la ropa. Jaejoong era un muy buen pianista, amaba hacer música, presentarse ante muchas personas y poder transmitirles la pasión, felicidad o tristeza que habitaba en su corazón, pero mientras sus manos entraban en contacto con la piel canela de Changmin decidió que su instrumenta favorito era aquel chico y nadie mas podría escuchar las bellas notas que escapaban de su boca mientras sus dedos paseaban por su cuerpo.

4 Comentarios:

  1. No habrá posibilidad de una segunda parte... para ver como llegaron a ese punto, porque es obvio que se gustaron casi inmediatamnte... pero ... bueno de todas formas ME ENCANTO!!!!!!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/25/2012

    Magda, de verdad no había pensado en una continuación y no creo que vaya a hacer una tampoco. Lo siento :C

    ResponderEliminar
  3. Me gusto ^^
    También me gustaría una conti , aunque sea corta pero bueno , gracias por compartirla -

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD