KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Quédate conmigo - Cap. 3

- ¡Junsu! – grite automáticamente el ver como daba el primer golpe.

Le dio con el puño directo a la cara, era simplemente extraño ver a Junsu en ese estado, jamás creí que fuera así al menos no fuera de sus cabales pero ¿Cómo para generar una pelea? No sabia cuan experto era en pelea, de hecho… alguien ten pacifico no creo que sea alguien capacitado por las luchas, no sabia… pero lo que si estaba segura es que esto terminaría realmente mal.

- ¡¿hey que le pasa a tu chinito?! – grito uno de ellos.
- ¡basta! Junsu para..
- ¿con que así eh? vas a valer – le dijo el chico que había sido golpeado.

El chico le devolvió el golpe, pero lo pudo detener antes de que este chocara contra su rostro. Lo tomo e hizo una llave con el al torcer él brazo del chico contra su espalda, con la rodilla hizo flaquear al chico para tirarlo al piso. Y antes de verse derrotado los demás llegaron a su ayuda, quitándole a Junsu de encima.

Junsu comenzó a forcejarse, estaba totalmente angustiada… ver a Junsu así… tan salvaje.

Uno de los chicos golpeo a Junsu en su estomago, haciendo que se arrodillara por el golpe y como es obvio, todos se fueron arriba de él. Viendo aquella situación trate de frenarla.

- ¡heeey! ¿Qué creen que hacen? Son muchos para uno solo.. ¡déjenlo en paz! – llegue hasta donde estaba la bola pero seguían golpeándolo por todas partes - ¡DEJENLO! ¡Bola de maricas! ¡son tres contra uno!
- ¡golpeo nuestro amigo!
- ¡¿encima lo defiendes?!
- ¡ no tengo la culpa que su amigo sea tan “macana” para pelear! – grite tratando de a empujarlos para que se alejaran. “inservible, malo, inútil…”
- ¿¡Que soy que?! – grito el chico levantándose con la ceja cortada por el golpe por donde chorreaba la sangre.
- ¡macana! – le grite en su cara.
- ¡macana será tu noviecito que no hace otra cosa mas que cubrirse la cara de nenita! – grito uno de los chicos que estaba dándole una paliza a Junsu
- ¡siiii! ¡dejara de ser un chino! ¡pito chiquito! – grito en forma de burla.

Todos comenzaron a reírse y repetir “pito chiquito” … “puedo asegurar que eres tu el que le das” risas y mas risas. Me llene de coraje, y voltee al que comenzó aquella broma de su cuello y le di una bofetada con fuerza.

“uuuuuuuhh” solo se escucho de los otros altaneros. “La nenita saco sus garras”, el chico volteo con su mano en donde le había golpeado.

- ¿me golpeaste? – dijo él levantando sus cejas.
- noo~ ¿como crees? Si solo acaricie tu mejilla – le hable con sarcasmo consiguiendo mas ruido de los otros chicos.
- ¿crees que porque eres mujer no te daré tu “calentadita”? – susurro. “golpiza”
- heey ¡deberías darle otro tipo de calentadita!
- seee! ¡Unas de esas en las que se acuerde y no deje que su novio vuelva a tocarla por un tiempo!
- ¿para que? si con el pitito que ha de tener su novio ni la ha de complacer ¿o si princesa? – hablo uno de ellos de lejos mientras seguían propinándole patadas a Junsu.
- jaa para pitos que han de tener ustedes… - le dije con burla – mejor chiquito y juguetón que grande sin chiste… y dudo que grande este en sus repertorios.

El chico abrió su boca incrédulo a lo que acaba de decir... le acaba dar en su orgullo.

- ¿Cómo dijiste? – pregunto entre risas.
- que dudo.. que tengas un buen pa-que-te – tomo de mi mentón para acerca acercarme a la cara de él.
- ¿quieres comprobar que tan grande esta? Mejor que la de tu chinito ufff … - relamió sus labios lo que a mi me dio asco, asco de simplemente pensar en estar con otro y mas si se trataba de esas clases de persona.
- Jaa… según tu ¿satisfecha quedaría? Puedo apostar que ni potencia has de tener..
¿Cuánto seria tu record? ¿10 minutos? Creo que es demasiado…
- ¿Qué te crees estupida?
- ¡yaaa dale lo que quiere hombre! – volvió a vociferar unos de los individuos que ahora estaban mas intrigados en nuestra ‘conversación’ que estar golpeando a mi muñeco.
- ¡siii! ¿quieres que te la agarremos?

De pronto brazos me rodearon por todas partes dejándome inmóviles con llenas de risas y uno que otro inhalamiento en mi cabello que ellos daban que solo hacia que me diera escalofrío y miedo..

- sue-suéltenla – hablaba Junsu desde el suelo.
- oigan al chinito ¿Qué es lo que quiere decir? – uno de ellos se acerco y sin piedad jalo de sus cabellos.
- ooh su cabello es tan suave… como la de una muchacha eeh~ no si este ha de tener por otro lado – sus comentarios me hervían la sangre.
- ¿no tienes miedo de que tu chinito de te deje por un pito? – pregunto uno de ellos yo solo le grite en su cara y trate de darle otro golpe pero estaba tan aprensada en los brazos de los que me tenían sujeta.
- y-ya déjenos…
- ¡ohhh! ¿ahora si suplicas que los dejemos en paz? No que muy cabreada ¿eh?
- n-no creí que fueran esta clase de personas, es detestable de la doble cara que son.. primero muy amistosos y luego se convierten en unos salvajes delincuentes.
- ¿te hemos robado o algo así para que nos llames delincuentes? – preguntó el chico que estaba en frente mío.
- no hablo de robar, hablo de sus actos tan ruin
- aquí el que empezó todo el pleito fue tu noviecito ¿de acuerdo? Estábamos a puntos de irnos pero el se nos hecho encima y ¡obvio! Teníamos que darle su escarmiento.
- y al único que golpeo fue a ti.. no tenían porque haberse metido todos…
- aquí.. si se va con uno se va con todos ¿o no es así?

Todos asintieron, Junsu se incorporo de nuevo pero le suplique que no siguiera haciendo esto cada vez mas grave, los chicos no me dejaban en libertad y eso hacia que Junsu se desesperara.

- en fin.. aquí con el que deberíamos de desquitarnos es con el chinito no con la chica.
- ¡no! Ya no golpeen ¿Qué no les basto ya? ¡déjenlo en paz! Si tanto se dicen que no son delincuentes esa no seria la forma de arreglar un problema – uno de ellos gruño, como hombres es su naturaleza pelearse pero no lo permitiría.

En eso unos hombre uniformados comenzaron a acercarse y como era de esperarse ellos salieron huyendo, al ver eso los hombres corrieron tras ellos por no se cuantas calles.

Me acerque a Junsu abrazándolo gimiendo del dolor por la golpiza.

- Junsu… ¿estas bien? por dios, estas muy lastimado – comencé a examinar todo su cuerpo, estaba hecho un estropajo por así decirlo

Por todo el camino trate de convencerle de ir a un hospital a que le revisaran pero solos se negaba.

- puedes tener algo roto Junsu, deberías de revisarte… puede que un futuro te perjudique por favor – suplicaba. No quería ni tocarlo, estaba golpeado por todas partes.

Sin éxito llegamos al hotel donde nos habíamos hospedado, me las ingenie para pasar un poco desapercibido de el estado en que se encontraba hasta llegar al cuarto.

Sin esperar, comencé a desvestirlo, abrí su camisa y vi los moretones en su cuerpo. Por su suerte en su rostro no tenia heridas, solo su labio que estaba un poco magullada. Antes de hacer cualquier cosa tomo de mis manos y me miro fijamente.

- yo estoy bien… no me hicieron nada.

Volví a tratar de despojarle la camisa pero me detuvo. Y antes de que hiciera otra cosa, sus labios se estamparon contra los míos urgentemente, era un beso desesperado. Lo llame varias veces entre besos pero solo seguía... ahora se dedicaba en el cuello, por inercia cerré mis ojos por la sensación que estaba recibiendo de sus besos tan húmedos.

Su cuerpo comenzó a caminar hacia enfrente, haciendo que o retrocediera para caer en la suave cama.

- Ju-junsu espera.. ¿Qué haces? – articulaba con la respiración ya algo precipitada.
- haciéndote mía…

Con desesperación sus manos se fueron contra el botón del short. Trate de frenarlo pero solo quitaba mis manos.

- no estas en condición de hacer esto Junsu descansa al menos ¡ahh! – me queje por la mordida que me había dado en el cuello, dejándome adolorida.

De nuevo hice el intento de frenarlo pero estaba demasiado urgido.

- ¿estas desquitándote a caso? – le pregunte. De pronto freno toda acción.
- no… solo quiero demostrarte como me tienes y si… aun tengo coraje pero no es contigo, es por lo que acaba de pasar lo cual no me gusto para nada como te tenían abrazada… eres mía, solo mía. – hablo con voz grave, me llego hasta alarmar, hablaba como un psicópata.

Fue tan rápido como paso, que estaba semidesnuda y él de igual forma, estaba tan desesperado que ambos aun teníamos la parte de arriba cubierta.

Separo mis piernas, trate de nuevo frenarlo pero gruño, tomo de mis muñecas para colocarlos a los costados de la cabeza. Me miro suplicante como si necesitara hacer aquello y yo solo supe acceder. Cerrando mis ojos para recibir una fuerte arremetida pero fue un poco leve de lo que esperaba. Me queje entre dientes mientras que Junsu suspiraba pesadamente, todo su caliente aliento golpeándome.

Desde los talones hasta las caderas recorrió con sus suaves manos, y sin querer despegar sus labios de mi cuello, repartiendo besos, estaba tan húmeda por todo el cuello y hombros. Sus gemidos queditos contra mis oídos y yo solo tomándolo del cabello hasta que sus manos tomaron las mías.

- colócalas en mi espalda… rasgúñame como siempre lo haces… es excitante – hablo con pasión desbordada.
- n- no quiero lastimarte.. estas herido – hable.
- estaré mejor si tengo marcas tuyas en mi cuerpo… lo otro no me importa, me importas tu cariño – un Junsu que nunca había visto, ni sentido… era diferente.
- y porque me importas no quiero hacerlo – replique recibiendo un bufido de respuesta.

Coloco su frente junto con la mía relamiéndose los labios con su notable facciones fruncidas, como nuca lo hice.. fije mi vista hacia abajo y vi.. vi como si miembro salía completamente de mi interior, una de sus manos la llevo justo a su miembro masturbándose para volverla a colocar en mi entrada y arremeterse fuertemente obligándome a gritar y tomar de sus hombros fuertemente por la sensación que me había provocado.

Mis gemidos parecían sollozos, y no era porque me sentía mal o me dolía, todo lo contrario quería llorar pero del placer. Un placer tan desmedido que no había conocido hasta ahora. Junsu de igual forma, sus gemidos aumentaron mas de volumen e incluso se hicieron mas agudos de lo normal.

Sollozaba en mis labios pero no podía ni emitir una palabra si se encontraba bien, sus ceño de fruncido se fue a uno realmente contraído, sus cejas ligeramente alzadas, sus labios fuertemente succionados por él mismo, quejándose luego por lastimarse la herida, su mirada perdida; podría estarme viendo pero en realidad estaba en otra dimensión.

- oh J-Jun-suu~
- mmhh ah oh dios, e-es tan fuerte aah voy a.. oh me vengo cariño mmh~



Aprete mis labios a mas no poder y de pronto esa oleada de calor se esparció como si se tratara de fuego por todo el cuerpo, haciendo que mi garganta se abriera y expulsara todo lo que había contenido. Los dientes de Junsu clavándose en mis hombros ahogando un gemido mientras que sus manos apretaba mi cintura.


Fue uno de los tantos recuerdos que mi mente vuelve a crearla en esos momentos cuando no estoy haciendo nada, creándome un nudo en la garganta. Cerrando mis ojos y escuchando claramente esa noche, como si estuviera en el acto, mis oídos se saturan de gemidos que recuerdo. Desesperándome porque ¿Qué podía hacer? El recuerdo me perseguía, no me dejaba en ningún momento y yo, por mas que quería no podía, tenia miedo de dejar también todo lo mas enardecedor que tenia como recuerdo a tu lado.

Muñeco… mi muñeco.. ¿Cuánto mas estaré así?

...

Jamsiman modeun geol da itgo Meomchueo
(Lo olvido todo por un momento y me detengo) 

neoege badatdeon Gieogeul doesaegyeo
(miro atras a los recuerdos que creé contigo)

Handongan ijeotdeon nae maeumui bulkkocheul
(quiero que oigas los fuegos artificiales de mi corazón)

Neoege deullyeo jugopa
(que por un tiempo habia olvidado.)


Nae gaseume Naebangi jobajyeo gana bwa
(Supongo que las visitas a mi corazón son cada vez mas escasas)

Eotteoke mianhae meoreo jyeo gana bwa
(¿que puedo hacer? lo siento, supongo que poco a poco te alejas de mi)

sojung haetdeon sigando dareun sarangeul chaja
(encontrare un amor diferente en lugar de estos preciados recuerdos)

neoui hyanggireul jiuryeo aesseugo inna bwa
(supongo que estoy intentando borrar tu perfume)


Mi mente divaga por todas partes, preguntándome una y otra vez ¿donde estarás? soy un masoquista pero al menos... al menos saber como estas. Deseo estrecharte en mis brazos, besar tu cabello, tomar de tu mano, robarte un beso de tus labios... son tantas cosas que deseo y de las mas profundas es volver a tener tu cuerpo desnudo junto al mio.

Tu recuerdo sigue tan impregnado en todo, ¿que demonios tengo que hacer? ¿buscarme a alguien mas? la idea solo esta volando pero no llega hacer concreto, tengo miedo que vuelva a suceder. Aprendí tantas cosas, tal vez es algo de lo que debo aprender para no cometer en otras personas...

Seguro, tal vez solo seras para mi un recuerdo.

Debería de comenzar a a olvidarte... quedarme con lo mas hermoso que nos pudo haber pasado pero para mi todo lo era.

Sin pensar, siempre rebusco en mi celular tu numero, pensando si al menos debería de marcarte, solo escuchar tu voz pero no me atrevo, quiero hacerlo pero algo me lo impide ¿se significara algo? quizás. Lo que debería de hacer es borrarte, si borrarte para no caer mas en tentación y comenzar con la limpia.

Junho entro de pronto a la recamara sacándome de pensamientos de pronto y mirarme sin parpadear.

- ¿Junho?.. ¿por que me vez asi? - le pregunte extrañado por su actitud
- te conegui una cita y vas a ir - ¿ había escuchado bien?
- ¿que?
- lo que escuchaste hermano, iras a una cita e iras a esa cita.

De pronto se acerco y me tomo de la muñeca levantándome y jaloneandome fuera de la recamara, me zafe de tu agarre y le reproche por lo que había echo.

- ¡joder Junsu olvídala ya! - grito. Me quede perplejo por su repentina expresión - hermano estoy cansado de verte así, mi madre esta preocupada por ti por favor...
- ¿y crees que yendo a una cita se arreglara todo? - le proteste.
- no, pero al menos de que salgas de tu burbuja, de que vuelvas de nuevo a la realidad, Junsu... no puedes seguir así quizás no estoy en tu situación pero me importas y me duele verte así La vida puede ser muy curel a veces pero tenemos que avanzar hermano ¿o es que a caso todo lo que has conseguido se acabara solo por una chica? no lo creo ¿cierto? una chica es solo eso.

Resignado.



Neomu naman saenggakhaenna bwa
(Quizás pensé solamente en mi)

Neoreul wihae haejun geon dan hanado eomneunde
(No hubo nada que hiciese por ti)

Seulpeo hagiman haetdeon nae jasini
(pero solo estaba triste y por eso me da vergüenza)

Qeujeo bukkeureowo gyeou ireogoman inna bwa
(quizás sea por eso que ahora estoy asi)


Aesseo daeun pinggyel daeboryeo dareun saram manna
(Intento inventarme otra excusa conociendo a alguien nuevo)
haengbokhan yeojawa na geugeon anijanha ~Oh
(Una chica feliz y yo, pero esto no es)



Había llegado a mi destino, salude amablemente a la linda chica... de hecho bastante linda. Al principio todo estaba tan cerrado, ella tan penosa y yo dudoso pero después ya todo se suavizo. Aun teniendo mis dudas si estaba haciendo lo correcto o no, yo debía te terminar aquella cita, no era tan mala después de todo.

- Junsu oppa - me hablo con dulzura.
- ¿que pasa?
- ¿porque decidiste venir a esta cita? - la pregunta me llego de repente, no podía decirle que me habían obligado.. no a ella.
- bueno.. pues porque, son pocas las oportunidades que se me dan para poder tener una... cita - carraspee antes de decir la ultima palabra
- ¿no tenias ni idea con quien estarías?
- la verdad no... por algo es citas a ciegas ¿no? - la chica solo se encogió de hombros.
- oh es cierto...

Después de aquella cita, seguimos en contacto, debo de darle las gracias a Junho.. había encontrado a una excelente persona. Era muy tierna, maternal... prácticamente tenia todo.

Era muy detallista de hecho el que debería de ser yo, pero ella siempre me sorprendía como en los almuerzos, se tomaba la molestia en decorarlos, poner mi nombre de vez en cuando a la comida.

- espero que te guste Junsu-shii~

Comí gustoso, ya que tenia demasiada hambre después de un arduo trabajo, me sentía cada vez mas viejo.

- también traje un poco de bebida.

Después de el almuerzo decidimos dar un paseo no muy lejos de donde nos encontrábamos y yo con un poco de precaución para que nadie me notara a pesar de como estaba mi circunstancia por la sociedad ella aun así acepto seguir adelante.

Posterior a el paseo, tome el celular de una de mis bolsas para poder ver la hora, se había pasado tan rápido bien dicen que cuando mas cómodo estas las horas se pasan volando. Estaba haciendo un poco de frío y mi pulso comenzó a temblar tal vez porque estaba anocheciendo y el frío se presentaba. Apretaba el celular como si eso me ayudara a calentarme, la pantalla se prendía y apagaba por juguetear.

- Junsu oppa..
- ¿mhh?
- después de todo esto... ¿que es lo que somos?
- ¿a que te refieres? - le pregunte intrigado.
- pues.. que después de varias citas, tu y yo.. ¿que es lo que somos? - voltee a verla y ella solo se encogió de hombros como siempre solía a hacer con su rubor en las mejillas. 'Linda' pensé entre mi.
- mmhhh pues... quizás seamos ¿mejores amigos? - le dije interesadamente. Note como su estado ascendió de pronto y me pare enfrente - pero si me permites... quisiera que fueras mi enamorada.
- ¿e-enamorada?
-¿quieres salir conmigo?

Sus mejillas se encendieron mas y asintió levemente para después dedicarme una linda sonrisa. La abrace y me sentí realmente confortante, como hace mucho que no me sentía.

...


"Quisiera que fueras mi enamorada" 

" ¿e-enamorada?" 


"¿quieres salir conmigo?"


Beeep~


Golpeando fuertemente las saladas gotas contra la pantalla de aquel celular... todas aquellas que representaban el terrible dolor que mi corazón en ese momento sentía.







¿que fue eso? ¿una broma? porque de pronto haces que mi corazón comience a palpitar tan rápido de tan solo ver tu nombre para después escuchar todo aquello ¿a caso lo habías planeado? que cruel... esa era tu forma de vengarte tal vez.

Si alguna vez tuve una pizca de esperanza de al menos.. de tan solo..

Mi corazón duele a horrores ¿sabes? si hay algo que aprendí de todo esto, sufrí bastante con solo tener en mi conciencia todo lo que había hecho ¿porque no puedes ver mi sacrificio? claro que no... porque si quizás lo hubiera comentado ¿estaríamos juntos?

Lo único que quería es que no nos perjudicaran mas y si tenia que sacrificar mi felicidad, tu compañía...

La idea que solamente de cruzarme a la cabeza de verte con alguien mas me enferman.. ¿pero que mas puedo hacer? estoy a miles de kilómetros o es que a caso necesitaba verte recrear tu vida de nuevo para que al fin mi sentidos me dijeran "hey idiota, ¿ya al fin te diste cuenta? ¿es que necesitabas que fuera por el propio junsu para que te dieras cuenta que aquello ya es punto y final?"

De que la verdad me abofetearan y me despertaran de aquello. ¿bofetada? para mi era una bala que me atravesaba, de hecho preferiría que fuera físicamente por que esto, es para un largo camino y yo no quiero vivir con este dolor que me carcome, me hunde.

Ahora, solo fata esperar alguna noticia, anuncio no muy alejando tu... tu algún día tu deseo de querer formar una familia y es entonces cuando todo ahora si seria como cortar la hoja del cuaderno y tirarlo hacia la basura. Pero para mi ya estaba hecho añicos solo para que el viento se las volara.

¿estoy sobre actuando? no me importa porque es algo que puede pasar ¿quien dice que no?

lo que me pregunto es..


¿tan rápido me olvidaste?



«¿esperabas que el estuviera igual que tu? hundiéndose en recuerdos.. claro, pero estarán hundidos en lo mas recóndito porque le hiciste daño y es lo que menos él querrá recordar»

Aun que no quiero a aceptarlo... era verdad.



Lo único que puedo hacer es... seguir y seguir hasta que algún día salga de este hundimiento y... entonces podre escuchar tu nombre y no sentir ya mas nada.



* asdasd no sabia como terminar el fin ESTE ES EL FIN...

aaahh se crean, aun sigue la otra que es el final creo.. si creo que si. Así que saludos y besos n_n' es la 1:47am y pues ni he cenado así que iré a cenar para que mis neuronas comiencen a funcionar y les traiga mas obras ^^' aaah y la canción escrita es "no gain" creo que la pueden reconocer rápido :D


1 Comentarios:

  1. Anónimo4/23/2013

    asdfhjasff como juegan con los sentimientos de una.... buuuaaa me di un susto terrib pensando que ese era el final.... no lo vuelvas a hacer porfavooorr no nos mates d un infarto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD